Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Las calles que podrían cerrar por la cumbre en Toluca

Calles

Aunque aún no se conoce con precisión que espacio de la zona centro quedará absolutamente cerrado por la cumbre de presidentes que tendrá como sede a ésta capital a partir del lunes entrante, está confirmado que los comercios y escuelas en ese punto no abrirán y no habrá tráfico vehicular ni dependencias oficiales con actividades.


Aún sin ser información oficial ha transcendido que el perímetro de seguridad por la reunión Peña-Obama-Harper, correría desde la Avenida Pino Suárez hasta Quintana Roo y  de Santos Degollado a Hidalgo y se mantendría durante lunes, martes y miércoles próximos.

Las cámaras de comercio locales están a la espera de que se les confirmen detalles de la zona que será vedada, pero sus estimaciones indican que unos mil comercios resultarían afectados.

En tanto la Secretaría del transporte precisó que  prácticamente la totalidad de este servicio sufrirá afectaciones durante lunes, martes y miércoles por la razón descrita.

El espacio que será sitiado  para el transporte de pasajeros comprende Santos Degollado, por el norte; José María Morelos, por el sur; Quintana Roo, por el Poniente; y Benito Juárez, por el oriente. De estas avenidas hacia dentro no habrá un solo camión o taxi desde las primeras horas del lunes.

Adecuaciones temporales que van desde el cambio de ruta, traslado de bases y destino, hasta la suspensión de trayectos, serán parte las adecuaciones que la Secretaría del Transporte de la entidad anunciará esta semana para advertir a los ciudadanos que el primer cuadro de la ciudad estará cerrado.

Ismael Ordoñez Mancilla, titular de la dependencia se comprometió a dar a conocer los cambios a las rutas que sufrirán, del 17 al 19 de febrero, las 14 empresas que pasan por el primer cuadro de Toluca, la semana próxima.

“Se trata de evitar cualquier daño o situación al ciudadano, estamos procurando cuidar todas las rutas, ya estamos hablando con todas las rutas del transporte que están muy dispuestos”, aseguró.

Redacción--trespm.com.mx
Las calles que podrían cerrar por la cumbre en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/10/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.