Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

La reunión de Peña Nieto con Obama y Harper en Toluca

Cosmovitral de Toluca

Al filo de las 13:10 horas, el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, se reunió en privado con el mandatario de Estados Unidos de América, Barack Obama, al inicio de la Cumbre de Líderes de América del Norte.


De acuerdo con la agencia MVT, la reunión e realizó en la oficina que normalmente ocupa el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, los mandatarios se hicieron acompañar únicamente del Secretario de Relaciones Exteriores de México, José Antonio Meade Kuribreña, y Susan Rice, Asesora de Seguridad Nacional de los Estados Unidos de América.

Cumbre

El encuentro fue a puerta cerrada y duró alrededor de 10 minutos, en éste el Presidente Enrique Peña Nieto expresó a Barack Obama el beneplácito del pueblo y gobierno de México por su visita.

Al término, juntos, los presidentes de México y Estados Unidos se trasladaron al Salón Guadalupe Victoria de la sede del Poder Ejecutivo del Estado de México, donde sostuvieron una reunión de trabajo, acompañados de diferentes miembros de sus respectivos gabinetes de gobierno.

Redacción--alfa diario.net
La reunión de Peña Nieto con Obama y Harper en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/19/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.