Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Difunden foto de senadora perredista en "narcofiesta" con Melissa Plancarte

Narco fiesta

Después de que se difundiera en la comunidad de Facebook Apatzingán Despierta, una fotografía donde se observa a la senadora Iris Vianey Mendoza en una fiesta junto a Melissa Plancarte, hija del líder templario Enrique Kike Plancarte, la legisladora rechazó tener vínculos con el crimen organizado.


A través de un comunicado emitido este domingo, la senadora perredista confirmó que la imagen en verídica y corresponde a una fiesta a la que asistió en 2011, "que fue un evento social al que fui invitada con motivo de un cumpleaños de un "amigo estilista", por lo que rechazó que el evento haya sido "una narcofiesta".

Asimismo, denunció que la fotografía "está siendo utilizada como parte de una campaña calumniosa, patrocinada por actores políticos de Michoacán que pone en riesgo no sólo su integridad, sino la de su familia y su vida".

Iris Vianey Mendoza y Melissa Plancarte

Mendoza aseguró que el evento retratado es una celebración a la que “asisto año con año en compañía de mi familia, como cientos de hombres y mujeres de diferentes sectores sociales y partidos políticos”.

Explicó que en la imagen aparece vestida de amarillo, junto con otras asistentes -entre las que también estaba Julia Lilia Ceja Canela, síndico del ayuntamiento de Apatzingán- debido a que cada año se pide a los asistentes vestir de un color determinado.

Congreso

"El protocolo establecía, color blanco en 2009, rojo en 2010 amarillo en 2011 y negro 2012", expuso.

Por último, dijo que se reservaría el nombre del anfitrión de la fiesta "por razones de seguridad, además de que es estimado por ella y por gran parte de los habitantes de Apatzingán".

Redacción--sdpnoticias.com
Difunden foto de senadora perredista en "narcofiesta" con Melissa Plancarte Reviewed by Toluca Noticias on 2/02/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.