Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chica presumía tener dinero en Facebook y la secuestra “amigo virtual”

Perfiles

Elementos de la policía Investigadora de Jalisco lograron la detención de un grupo de plagiarios, mismos que secuestraron a una mujer que presumía a través de la red social de Facebook que tenía dinero y alardeaba sobre los negocios de su familia, de los cuales se ostentaba como la encargada.


Los detenidos fueron identificados como Antonio Barrón Pérez, de 20 años, Jerónimo Cruz Cabrera, de 25 años, y Abraham Gabriel Palacios Herrera, de 37 años, quienes actualmente, se encuentran a disposición del Juzgado Décimo Sexto de lo Penal, acusados de secuestro.

De acuerdo con los primeros informes, Barrón Pérez, quien le dijo a la mujer que se llamaba Héctor Raúl Jiménez, se hizo amigo de ella desde hace un año, mediante la red social, y durante todo ese tiempo estuvo en contacto con su víctima, de 26 años de edad, quien se dedica a la venta de tacos.

Notes

Barrón Pérez declaró que su víctima, a través de la red social, presumía tener dinero, ya que ella administraba los negocios de su familia. Ante esta situación, el 23 de enero de 2014, la invitó a salir y que “ambos” querían conocerse en persona.

No obstante, antes de concretarse dicha cita, el “amigo virtual” ya había planeado secuestrar a la joven junto con sus amigos y vecinos de la Colonia Oblatos: Jerónimo Cruz Cabrera y Abraham Gabriel Palacios Herrera.

El día del encuentro, Barrón Pérez iba a bordo de un taxi el cual era conducido por uno de sus cómplices, Abraham Gabriel, y se dirigió a la casa de la víctima ubicada en la colonia Panorámica de Huentitán, en Guadalajara, al llegar al lugar le dijo a la mujer que la llevaría a conocer un gimnasio de su propiedad.

Luego, acudieron a un centro de acondicionamiento físico, ubicado en la calle María Guadalupe Martínez, en la colonia Hernández Loza, tras lo cual el taxista se retiró.

Cuando ingresaron al gimnasio, Barrón Pérez le dijo a la mujer que en realidad se trataba de un secuestro y con la ayuda de Jerónimo, quien estaba escondido al interior del negocio, la ataron y la llevaron a otro lugar, donde la mantuvieron privada de la libertad e incluso Jerónimo abusó sexualmente de ella.

Al siguiente día, los secuestradores se comunicaron con los familiares de la mujer, a quienes les exigieron una fuerte cantidad de dinero por liberarla. Ese mismo día, los familiares acudieron hasta un parque público, donde entregaron el dinero a Jerónimo.

Lentes y gafas

Una vez entregado el “rescate” la víctima fue liberada durante la madrugada del 25 de enero de 2014, fecha en la que los parientes de la mujer interpusieron la denuncia en el área Especializada Antisecuestros de la FGE, por lo que de inmediato los elementos de la Policía Investigadora, iniciaron con la averiguación previa del caso.

Tras varias investigaciones, los agentes detuvieron a los implicados afuera de la casa de Barrón Pérez, donde sostenían una fiesta; además se recuperó el dinero que obtuvieron por el plagio. La víctima reconoció a sus captores, por lo que fueron consignados al Reclusorio de Puente Grande por secuestro agravado.

Redacción--sdpnoticias.com
Chica presumía tener dinero en Facebook y la secuestra “amigo virtual” Reviewed by Toluca Noticias on 2/04/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.