Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Caballeros Templarios como terroristas amenazan con realizar "masacres" a inocentes

La Tuta

Uno de los líderes de Los Caballeros Templarios conocido como el “7/7” o “El Pantera”, intervino las radiocomunicaciones de los grupos de autodefensas y amenazó con generar una masacre si continuaban avanzando hacia la cabecera municipal de Apatzingán, según pudieron constatar medios de comunicación que se encontraban al momento de la intervención a las comunicaciones de grupo de Tepalcatepec, que permanecía en la zona conocida como tianguis limonero. 


En la intervención de la radiofrecuencia se escuchó por espacio de 10 minutos que “El Pantera” advertía, en medio de palabras altisonantes: “Vamos a aventar una barredora y no nos importa que mueran inocentes”

Una barredora, explicaron los grupos de autodefensas, es dinamita o granadas de fragmentación que aseguraron tener escondidas en el centro de la ciudad de Apatzingán, donde se encuentra desplegado un gran dispositivo de la Policía Federal. 

“El Pantera” dijo que conocía la ubicación exacta del líder de las autodefensas Hipólito Mora, quien desde ayer al mediodía llegó con un contingente poco numeroso a la Catedral de Apatzingán, vestido con playeras de la organización cristiana Consejo Ciudadano Responsable de Impulsar el Sano Tejido del Orden Social y se atrincheró en este lugar de donde no ha salido. 

Hipólito Mora expresó que llegó a Apatzingán como ciudadano, civil y desarmado y que ello no significa la toma de Apatzingán , sino simple y llanamente la llegada de un grupo de ciudadanos que quiere paz y que apoya al padre Gregorio López. 

Hay versiones de que en el interior del municipio y en las orillas de la ciudad de Apatzingán, se concentran miembros de la organización delictiva de Los Caballeros Templarios, quienes amenazan con atacar. 

Redacción--vanguardia.com.mx
Caballeros Templarios como terroristas amenazan con realizar "masacres" a inocentes Reviewed by Toluca Noticias on 2/09/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.