Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Boxeador mexicano Óscar "Fantasma" González murió de un paro cardiaco


El boxeador mexicano Óscar González falleció este lunes de un paro cardiaco, luego de la hemorragia cerebral que sufrió tras ser noqueado por el poblano Jesús Galicia en un foro de esta capital.

"El Fantasma" González, de 33 años de edad, perdió la vida en el área de terapia intensiva del Hospital Español de la Ciudad de México, a donde fue trasladado tras perder el conocimiento en el cuadrilátero en el décimo asalto de su pelea contra Galicia.


El peleador originario de Tepic, Nayarit, fue diagnosticado con una lesión en el tallo cerebral, y después de luchar por su vida, la tarde de este lunes falleció.

La noticia de su deceso la recibió en el nosocomio su esposa Magaly Ávalos, quien arribó este domingo a la Ciudad de México procedente de Tepic.

María Ávalos, había informado el domingo que parte del cerebro de su marido estaba funcionando y contaba con todos los signos vitales, pero señaló que las siguientes 24 eran claves para saber cómo respondía al tratamiento.

En un mensaje por la red social Twitter, la firma promotora Canelo Promotions anunció el fallecimiento del deportista: "El corazón de un gran guerrero del ring dejó de latir, descansa en paz Oscar 'Fantasma' González".

La promotora informó de que el cadáver del boxeador será trasladado en las próximas horas a Tepic, por decisión de su esposa y de sus padres.

González resultó lesionado en el décimo asalto de la pelea contra Jesús 'Zurdo' Galicia. Tenía una marca de 23 peleas ganadas y tres perdidas con catorce nocáuts.

Óscar González Arriaga dejó su récord profesional en 23 triunfos, con 14 nocauts y tres derrotas.

Redacción--excelsior.com.mx
Boxeador mexicano Óscar "Fantasma" González murió de un paro cardiaco Reviewed by Toluca Noticias on 2/03/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.