Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Recibe ciclista "empujón" de autobús Xinantécatl

Pasajeros de camión en Toluca

Tremendo susto se llevó un hombre de entre 35 y 40 años de edad, luego de que al intentar ganarle el paso a un autobús de pasajeros, el conductor de este, lo "aventara" sin que este se diera cuenta de su presencia. Varios testigos oculares indicaron que "poco faltó para que el camión le pasara encima".


De acuerdo con testigos oculares, los hechos ocurridos durante el miércoles, sobre la Avenida Independencia esquina con Ignacio López Rayón, en el Centro de Toluca, fueron ocasionados por la imprudencia del ciclista, quien "intentó ganarle el paso al del camión y lo esquivó cuando estaban levantando pasaje, pero el chofer no se dio cuenta de la presencia del señor y al momento en que se arrancó le dio el empujón", dijo un testigo ocular en el lugar.

Debido al "empujón" que la bicicleta color verde limón recibió por la parte trasera, el ciclista se estrelló en contra del asfalto, lo que le ocasionó ligeros golpes y raspones tras la caída.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar en cuestión de minutos para dar atención pre hospitalaria al asustado hombre, mientras que elementos de la Policía de Tránsito de Toluca, mantenían retenido al autobús de pasajeros con cromática de la Línea de de Autotransportes Xinantécatl , sin número económico y placas de circulación 716-661-J, del Estado de México.

"Unos dicen que fue la imprudencia del señor por querer ganarle el paso al autobús y que se cayó solo, pero hay otros que dicen que sí le dio el empujón", dijo un elemento de seguridad en el lugar.

Debido a que las lesiones del hombre no eran de gravedad, pues solo presentaba golpes y raspones, no requirió su traslado a un nosocomio, por lo que tras descender de la ambulancia, acordó junto con el conductor en llegar a un acuerdo.

El percance provocó un ligero estancamiento vial que fue regularizado minutos después. 

Redacción--Sol de Toluca
Recibe ciclista "empujón" de autobús Xinantécatl Reviewed by Toluca Noticias on 1/10/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.