Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Realizan simulacro de bombazo terrorista en hotel Marriot de Toluca


Un atentado con bombas dejó un saldo de cuatro heridos, evacuación de más de 100 personas y una intensa movilización de los equipos especiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil del estado… pero por fortuna sólo fue un simulacro en el Hotel Marriott de la Ciudad de Toluca.


Se trató de una acción de entrenamiento ante desastres, accidentes o actos terroristas, pero impulsado por la visita a Toluca de los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama; del Primer Ministro de Canadá, Stephen Harper; y del presidente de México, Enrique Peña Nieto, programada para el 19 de febrero.

De acuerdo a información extraoficial ha trascendido que el Hotel Marriott de Toluca, junto con otros hoteles de primera clase, albergará la logística y gabinetes de los servicios de inteligencia de Estados Unidos y Canadá en días previos a la celebración de la Cumbre de Líderes de América del Norte.

El mismo Director de Ventas de Marriott Toluca, Guillermo Rodea confirmó al diario Alfa que aunque se trata de simulacros obligados por la ley para preservar sus medidas de seguridad, el hotel determinó realizar esta actividad por la celebración de la reunión de Obama, Harper y Peña en esta ciudad.

“Hemos elegido el simulacro de bomba tomando en cuenta que tendremos una visita importante en los próximos días”, afirmó.

Sin embargo al cuestionarle sobre quiénes pudieran hospedarse previo y durante la visita de los dignatarios o si ya tienen indicaciones de cerrar las reservaciones días previos, el encargado del Hotel negó la información.

Tenemos que proteger la información de nuestros huéspedes, hemos tenido algunos acercamiento y esta información no la puedo dar”, indicó.

Tras el simulacro todo volvió a la normalidad en este Hotel, catalogado como uno de los lujosos, seguros y de mayor acceso de la Ciudad de Toluca.

Redacción--alfa diario.net
Realizan simulacro de bombazo terrorista en hotel Marriot de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/31/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.