Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Publican supuestas fotos de Gibrán David "La Voz México" con armas de alto poder

Cantante con arma

El asesinato de Gibrán David Martiz Díaz, participante de "La Voz México", toca la puerta de la polémica, pues en Internet circulan imágenes presuntamente del joven antes de morir en las que se observan posando con armas de alto poder.

Las supuestas fotos son publicadas por el diario El Piñero de la Cuenca, que se distribuye en unos 20 municipios de Oaxaca y Veracruz, y en una de ellas, se aprecia a quien al parecer es Gibrán con un arma de las llamadas cuerno de chivo, con el torso descubierto.


En otra aparece con el celular en una mano y en la otra un arma de menor calibre.

Ayer el procurador de Justicia de Veracruz, Felipe Amadeo Flores Espinoza informó que luego de realizar las pruebas periciales correspondientes, se comprobó que Gibrán David Martiz Díaz fue asesinado junto con otro joven, por los delincuentes abatidos durante una acción realizada como parte del operativo Veracruz Seguro, el pasado 18 de enero.

Subrayó que derivado de las indagatorias por la desaparición de los jóvenes, fueron consignados ante la autoridad judicial 7 elementos de seguridad pública por los delitos de incumplimiento de un deber legal, abuso de autoridad y coacción.

Las imágenes que publica el mencionado diario:

Cantante jugando con arma

Gibrán David cantante con uzi y esposas

Foto del Diario El Piñero

Gibrán David

Participantes Voz México Televisa

Diario El Piñero

Redacción--sdpnoticias.com
Publican supuestas fotos de Gibrán David "La Voz México" con armas de alto poder Reviewed by Toluca Noticias on 1/21/2014 Rating: 5

1 comentario:

  1. Aquí hay gato encerrado, ahora se escuda el procurador de Veracruz con un operativo en lugar de encarcelar a los secuestradores que son los de la patrulla que los subieron y asesinaron a éstos dos jóvenes.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.