Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mueren ahogados dos trabajadores en barrio de La Constitución Totoltepec

Bombero de Toluca

Dos trabajadores murieron ahogados al caer al interior de un pozo que se ubicaba dentro de una bodega y otra persona que también había caído fue rescatada por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM). 

El fatídico accidente sucedió ayer por la noche, cuando al interior de una bodega de contenedores industriales, ubicada sobre la avenida de Las Partidas e Hidalgo, del barrio de La Constitución Totoltepec, tres trabajadores drenaban un pozo de agua de 12 metros de profundidad. 


No obstante, derivado de un accidente, cayeron al interior de un pozo y luego de varios minutos de solicitar auxilio, una vecina llamó a los servicios de emergencia. Así, varias unidades del SUEM, bomberos y elementos de la SSC pudieron arribar al lugar. 

Los técnicos en urgencias médicas lograron rescatar a una persona de nombre Valentín, a quien trasladaron de emergencia a un hospital de la ciudad. Lamentablemente Candelario y Pablo, de 40 años, aproximadamente, murieron.

Redacción--Sol de Toluca
Mueren ahogados dos trabajadores en barrio de La Constitución Totoltepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/24/2014 Rating: 5

1 comentario:

  1. La empresa debe pagar por estas tragedias, porque es su deber supervisar que supieran nadar para darles el trabajo. Deberían pagar con cárcel los que los contrataron. Por lo menos que indemnicen a las familias de por vida.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.