Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Melissa Plancarte hija de los “Los Caballeros Templarios" grabó videos en el Palacio de Justicia de Morelia

Hija de los Caballeros Templarios

La cantante Melissa Plancarte, supuesta hija del capo de “Los Caballeros Templarios” Enrique Plancarte, grabó uno de sus videos en el Palacio de Justicia de Morelia, el mismo recinto donde tomó protesta el actual gobernador de dicho estado, el priista Fausto Vallejo.

En un video difundido en la red social Youtube y titulado “Desde que te fuiste, detrás de Cámaras”, se observa a la cantante grabando distintas escenas en el Palacio de Justicia de Morelia, así como en plazas públicas y restaurantes.



En las imágenes se puede observar el mural del recinto, pintado en 1976 por Agustín Cárdenas. En el video se aprecia a Plancarte al lado del actor Julio Camejo.

Melissa Plancarte, ubicada por los grupos de autodefensa como hija de uno de los líderes del grupo criminal “Los Caballeros Templarios”, presume en redes sociales su ostentosa vida, rodeada de automóviles de lujo, piscinas y residencias.

En YouTube fue publicada en el canal “Melissa laprincesadelabanda” el 17 de septiembre de 2012 la canción “Melissa sangre michoacana”, que refiere:


“…Muy joven me fui pa’l monte junto con varios amigos. El señor nos dio la mano, eso yo jamás lo olvido, empezamos el negocio, vendiendo de lo prohibido.

“Me gusta la cerveza y botellas de las caras, no me importa lo que cueste, aquí tengo pa’ comprarlas, el dinero es pa’ gastarse y la vida pa’ gozarla.

“Voy pa’l rancho de La Piedra y de ahí pa’l mirador. No les voy a dar mi nombre, muchos saben quién soy yo, pórtense todos bonito y que los bendiga Dios”.

Redacción--Proceso
Melissa Plancarte hija de los “Los Caballeros Templarios" grabó videos en el Palacio de Justicia de Morelia Reviewed by Toluca Noticias on 1/23/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.