Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

"Machincuepa de autobús" en las Torres Bicentenario deja 14 heridos


Al menos 14 pasajeros heridos fue el saldo que arrojó una volcadura de un autobús ocurrida ayer por la noche frente a las Torres Bicentenario, ello luego de que un tráiler se le atravesó a la unidad del transporte público. 

Los hechos sucedieron alrededor de las 19:10 horas, cuando el autobús de pasajeros de la línea de Autotransporte Corsario, con número de circulación 716508-J, circulaba sobre la vía y precisamente frente al monumento en mención, un tráiler le cerró el paso.


Esta maniobra propició que el chofer de la unidad del transporte público perdiera el control y tras subirse al muro de contención, se volcó sobre la vía, según refirió una pasajera del autobús.

Tras la volcadura, varios pasajeros resultaron lesionados y por lo mismo, fueron auxiliados por las unidades del SUEM, así como de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos. En total, prestaron auxilio a 14 pasajeros, de los cuales cinco fueron trasladados a la clínica 220 del IMSS.

Ante el accidente, autoridades policíacas se vieron obligadas a cerrar la vía e inclusive los paramédicos tuvieron que romper el parabrisas de la unidad para poder sacar a los pasajeros heridos.

Ello, generó un grave congestionamiento vial, debido a que es la salida de automóviles que se dirigen a diversos muncipios aledaños inclusive al Distrito Federal.

Redacción--Sol de Toluca
"Machincuepa de autobús" en las Torres Bicentenario deja 14 heridos Reviewed by Toluca Noticias on 1/22/2014 Rating: 5

2 comentarios:

  1. malditos autobuseros, siempre es lo mismo, si son unos estupidos cafres para manejar, obvio hay algunos que no lo son, pero del 100% de los choferes de autobúses y taxis el 90% son unos imbèciles estúpidos animales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que te pasa era m papa y si saves se le atraveso un traile sonzo

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.