Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Lucero, objeto de burlas y críticas en Twitter por fotos de cacería

Tv Notas

Tras la polémica por las imágenes de la cantante Lucero, en las que también aparecen sus hijos, la mexicana se defendió en un comunicado asegurando que las fotos fueron sacadas de contexto y que sus hijos no tienen contacto con las armas de fuego.

En Twitter, ha llamado tanto la atención el caso, que se encuentran varios hash tag como tendencia, entre los que destacan #LuceroAsesina, #TeMatoComoLucero y #Lucerito.


En su mayoría, los usuarios han expresado su indignación por dicha práctica, así como otros lo han tomado con humor publicando distintos memes, así como chistes.

‘’Oye @LuceroMexico es cierto que tu mataste a la mamá de Bambi’’ y “Después de años de incertidumbre, se acaba de descubrir al verdadero responsable de la muerte de Mufasa... LUCERITO.”, son algunos de los tuits más llamativos que se pueden leer en la red social.

Caricatura Rey León

La cantante mexicana Lucero decidió salir al paso y aclarar la procedencia de una serie de imágenes filtradas por el medio TV Notas. Se trataba de fotografías que mostraban a la artista junto a su familia y novio, Michel Kuri, manipulando escopetas y  junto a animales muertos.

¡Matan por 'diversión'! Lucero de cacería con su novio y hasta permite que sus hijos ¡ya tiren con rifles!", señalaba el encabezado de las fotos publicadas por el medio mexicano.

Ante la ola de comentarios surgidos en las redes sociales en contra de la cantante, la estrella mexicana publicó una aclaración. “Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas”, comienza el mensaje. “Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento”, continuó el escrito.

Twitter

“Me interesa primordialmente y seré muy puntual al hacer saber que mis hijos no hacen uso, ni están involucrados con armas de fuego”, señaló Lucero, agregando que “han sacado de contexto fotografías de un evento aislado de mis hijos en donde ellos están practicando tiro al blanco con rifles de postas o diábolos (rifles de aire) en una actividad de verano, en donde precisamente les proporcionaron (prestaron) dichos rifles; supervisados por adultos expertos en el tema, para usarlos allí”.

La artista llegará a Chile para presentarse en el Festival de Viña el martes 25 de febrero. 



Redacción--latercera.com/elsiglodetorreon.com.mx
Lucero, objeto de burlas y críticas en Twitter por fotos de cacería Reviewed by Toluca Noticias on 1/08/2014 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.