Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Libro "Los diletantes" una saga juvenil de colmillos y sangre

Versión Kindle Amazon

Ada tiene dieciséis años y acaba de mudarse a vivir con su hermana tras la horrible muerte de sus padres en un accidente de tráfico. Ella también resultó malherida y permaneció en coma durante mucho tiempo. Desde que despertó, tiene extrañas pesadillas del accidente y visiones de la vida de cualquier persona que le toque.

Su hermana vive en un pueblo cercano a Barcelona y Ada tiene que empezar allí en un nuevo instituto. Pronto hará amigos.


Al mismo tiempo, retoma sus clases de piano, en las que era muy buena. Tiene la inmensa suerte de que su profesor sea Andrew, un atractivo joven que resulta ser un pianista muy famoso. Pero Andrew es más que eso: un día le toca por casualidad y le viene la imagen de un joven vestido con ropajes antiguos que se cae del caballo y se rompe el cuello; lo curioso es que el joven tiene un parecido extraordinario con Andrew.

Y es que Andrew es un diletante, una de las cuatro razas de vampiros que existen en el mundo. En concreto, la raza más “amable”, pues no se alimenta de sangre humana y su misión es salvaguardar la estabilidad de las relaciones entre humanos y vampiros, impidiendo que éstos se sobrepasen.

Booktrailer Los Diletantes




Web Escritora Antonia Romero

Libro "Los diletantes" una saga juvenil de colmillos y sangre Reviewed by Toluca Noticias on 1/26/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.