Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Huyen médicos de Tejupilco por la inseguridad

Estado de México

Habitantes del sur del Estado de México, han denunciado la falta de médicos en la zona, específicamente en el Hospital General de Tejupilco.

De acuerdo con el portal de noticias Quadratín, en dicho hospital no se cuenta con un traumatólogo de planta y el único que acude a este lugar sólo atiende a pacientes los fines de semana, lo que genera que cada semana se tengan que canalizar decenas de pacientes a hospitales de Valle de Bravo y la ciudad de Toluca.


De acuerdo con el al director de este Hospital, el cual fue ampliado y equipado por Enrique Peña Nieto cuando era gobernador, históricamente han existido varias vacantes que no se han ocupado, esto no se debe a la falta de presupuesto o de interés del ISEM, simple y sencillamente se debe a que los especialistas no se quieren venir a la región sur por la inseguridad.

Cabe mencionar que en los hospitales municipales, centros de salud urbanos, rurales, y en las casas de salud de la región se tiene un déficit de médicos, sobre todo de especialistas, esto genera que los servicios de salud hacia la población sean deficientes y en consecuencia se pierdan vidas por la falta de atención oportuna.

Redacción--alfa diario.net
Huyen médicos de Tejupilco por la inseguridad Reviewed by Toluca Noticias on 1/16/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.