Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Gobierno dialoga con autodefensas

Grupo armado

Representantes de las secretarías de Gobernación (Segob) y de la Defensa Nacional (Sedena), así como el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, se reunieron este martes con líderes de grupos de autodefensa de la zona de Tierra Caliente en Michoacán.

En un comunicado, la Segob informó que el encuentro transcurrió en un ambiente de respeto y durante un lapso de dos horas fueron escuchadas las posiciones y solicitudes de los asistentes.


Ambas partes "coincidieron en la prioridad de hacer valer el Estado de derecho en las comunidades de Michoacán", añadió la dependencia federal.

Dichas acciones se concretaron en el marco de las acciones emprendidas por la Sedena y la Policía Federal en municipios de Michoacán, derivadas del acuerdo firmado este lunes entre el titular de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el mandatario estatal.

El Gobierno del Estado manifestó su disposición para que en el proceso de restauración de la seguridad pública municipal pueda incorporarse el acompañamiento ciudadano, siempre que se den en el marco de la legalidad.

En su oportunidad, los representantes de las autodefensas se comprometieron a transmitir lo dialogado este martes a sus respectivos grupos.

Tras la reunión, Vallejo Figueroa realizó una visita a la alcaldía de Apatzingán, puntualizó la Segob.

Redacción--elfinanciero.com.mx
Gobierno dialoga con autodefensas Reviewed by Toluca Noticias on 1/15/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.