Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fanática de la serie Star Trek redecoró su casa igual a nave Enterprise

Casa

Una fanática de la serie Star Trek redecoró su casa para que se parezca lo más posible al celebre USS Enterprise.

El nombre de esta fanática es Line Rainville, residente de la ciudad Notre-Dame-des-Prairies, Canadá, quien no tuvo inconveniente en transformar su hogar en una réplica de la nave piloteada por la tripulación al mando del Capitán Kirk.


Casa

Casa


Line gastó poco más de 30,000 dólares para remodelar su hogar. Ella admite ser fan de la vieja serie de los sesenta, y no tanto de las películas recientes, además profesa admiración al personaje de Mr. Spock, interpretado por Leonard Nimoy, a quien considera muy sensual.

Casa

Casa

Para terminar su proyecto, Rainville visitó tiendas de antigüedades y tiendas de electrónica modernas, todo con el fin de encontrar los productos más adecuados que reprodujeran el interior de la Enterprise, incluso tuvo que fabricar por su cuenta varios aditamentos que no pudo conseguir en ningún lado (como el replicador de comida). La casa de Rainville es prueba de que un fan hace de todo por su pasión.

Casa

Casa

Casa

Redacción--codigoespagueti.com
Fanática de la serie Star Trek redecoró su casa igual a nave Enterprise Reviewed by Toluca Noticias on 1/19/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.