Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fallece la actriz Alma Muriel de un infarto

Actriz mexicana

La actriz mexicana Alma Muriel murió hoy víctima de un ataque al corazón, aproximadamente a las 10 de la mañana, en su domicilio ubicado en Playa del Carmen, Quintana Roo. 

Televisa, la empresa para la cual trabajó por más de cuatro décadas, confirmó la noticia del deceso en su sitio web.


La actriz tenía 62 años de edad tuvo la que sería su última actuación en televisión en la telenovela Fuego en la sangre, y en teatro fue la dirección de la obra La tiendita de los horrores y además representó una larga temporada del espectáculo unipersonal Para ti... Sor Juana.

Muriel se casó con Sergio Romo con quien procreó un hijo, Sergio Jr. Años más tarde se separó y comenzó una relación sentimental con el actor Ricardo Cortés con quien tuvo otro hijo. También estuvo casada con el cantante Napoléon, de quien perdió un hijo antes de nacer.

Participó en un gran número de películas, entre las que destacan ¿Por qué nací mujer (1970), Los corrompidos (1971), Mecánica nacional (1972), Cuando tejen las arañas (1977), Amor libre (1978) y ¡Qué viva Tepito! (1980).

En televisión trabajó en melodramas como Destilando amor, Mariana de la noche, Nunca te olvidaré, Si Dios me quita la vida, Yo compro esa mujer y El extraño retorno de Diana Salazar, entre muchos más.

Redacción--excelsior.com.mx
Fallece la actriz Alma Muriel de un infarto Reviewed by Toluca Noticias on 1/05/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.