Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Convocatoria Presea Estado de México 2014

Ciencia

La convocatoria para la Presea Estado de México 2014 de Ciencias “José Antonio Alzate”, ha comenzado, motivo por el cual los integrantes de este jurado exhortaron a los ciudadanos mexiquenses a registrar candidatos a este galardón, con el que se reconocen los trabajos destacados en el ámbito de la investigación y la tecnología.


El director general del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt), Rauluí Vargas Torres, informó que hasta la fecha se tiene el registro de 20 proyectos ciudadanos, e indicó que se pretende por lo menos acumular 50 propuestas, que fueron las cifras con las que concluyó el registro el año anterior.

“El registro de aspirantes se cerrará el próximo 31 de enero de 2014 a las 18:00 horas, para ser candidato los únicos requisitos son ser originario o vecino de esta entidad”, puntualizó.

El funcionario invitó a aprovechar esta oportunidad de realizar el registro de candidatos en línea, vía Internet, en la página Portal del Gobierno del Estado de México; asimismo, añadió que posteriormente se deben presentar los documentos que acrediten la legitimidad de cada una de las propuestas.

Redacción--quadratin.com.mx
Convocatoria Presea Estado de México 2014 Reviewed by Toluca Noticias on 1/24/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.