Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conductores de moto-taxis quemaron llantas por operativo en El Cerrillo Vista Hermosa

Bloqueo en Estado México

Alrededor de 300 choferes de moto-taxis bloquearon la entrada a El Cerrillo Vista Hermosa y quemaron llantas, ello luego que mediante un operativo policíaco les fueron decomisadas sus "calandrias" y por ello dejaran de prestar el servicio. 

Todo se registró tras un operativo a través del cual los despojaron de su medio de trabajo y eso provocó que quejosos, por alrededor de 90 minutos, interrumpieran el paso con piedras y parte del mobiliario urbano de esta importante vialidad.


Tras el severo caos que se registró, la circulación vehicular se reanudó alrededor de las 21:40 horas.

Embravecidos, prendieron fuego a enormes llantas de desperdicio, al parecer de tráiler, las cuales ardieron por varios minutos hasta que fueron consumidas por el fuego.

Hasta el lugar llegaron elementos de diversas corporaciones policíacas, quienes observaron y evitaron que las cosas pasaran a mayores e incluso acordaron con los inconformes que el día de hoy serían recibidos por autoridades de la Subsecretaría de la región Toluca.

Según datos oficiales, los quejosos no superaban a las 120 personas, sin embargo, algunos testigos aseguraron que se acercaban a los tres centenares de inconformes.

Se quemaron únicamente llantas, en ningún momento fueron motocicletas, las cuales tienen prohibido otorgar el servicio como taxis. 

"Éste debe restringirse a San Mateo Otzacatipan, pero no lo respetaron".

Redacción--Sol de Toluca
Conductores de moto-taxis quemaron llantas por operativo en El Cerrillo Vista Hermosa Reviewed by Toluca Noticias on 1/24/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.