Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a tiros a joven en la colonia Santa Bárbara

Toluca

Un joven fue baleado a las afueras de su casa, ubicada sobre la calle Pedro Cortés de esta ciudad de Toluca. Tras la agresión, familiares trasladaron al herido a un sanatorio particular, situado a escasas dos cuadras, donde lamentablemente murió. 

Los hechos sucedieron ayer por la noche cuando, la víctima identificada con el nombre de Julio César Navidad, de 27 años, se encontraba a las afueras de su casa. 


De manera repentina, varios sujetos a bordo de una camioneta pasaron frente a él y le descargaron sus armas, para posteriormente huir a toda velocidad. Familiares y amigos de Julio César lo trasladaron por sus propios medios al sanatorio particular "Cristo Rey", ubicado frente al mercado 16 de Septiembre. 

Lamentablemente, debido a las heridas de bala que el cuerpo presentaba, fue imposible salvar la vida de la víctima. De acuerdo con informes obtenidos por este diario, el joven recibió cuatro disparos. 

Al lugar acudieron paramédicos del SUEM, quienes tampoco pudieron hacer nada por el hoy extinto

Del mismo modo, varias unidades de la policía municipal realizaron un operativo de búsqueda, sin embargo, no hubo ninguna pista de los agresores. 

A esta clínica se presentaron autoridades ministeriales, quienes procedieron a realizar la inspección ocular del cadáver y posteriormente ordenar su traslado a las instalaciones de la PGJEM.

Redacción--Sol de Toluca
Asesinan a tiros a joven en la colonia Santa Bárbara Reviewed by Toluca Noticias on 1/14/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.