Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Amenazan de muerte a Enrique Peña Nieto y a todo su gabinete

Estado Mayor Presidencial

El supuesto ex-general Jesús Jaime García Miramontes, general de división diplomado del Estado Mayor Presidencial, llamó a un movimiento de revolución y exigió la renuncia del presidente de la República Enrique Peña Nieto y de los secretarios Miguel Ángel Osorio Chong y Salvador Cienfuegos Zepeda.

El militar retirado había demandado al ex presidente Felipe Calderón Hinojosa en 2011 ante el Tribunal Internacional de La Haya acusándolo de genocidio y de diferentes crímenes contra el pueblo mexicano.


Desde el pasado lunes 30 de diciembre se comenzó a difundir un video por You Tube donde arremete ahora contra el presidente Enrique Peña Nieto y contra funcionarios de primer nivel del gobierno federal.

Hace referencia de las reformas recién aprobadas y afirma que no tiene miedo ante posibles represalias por parte del Estado Mayor Presidencial.

"No me dan miedo porque ustedes son los rateros, porque ustedes son los ‘vende patrias’, y porque ustedes son ‘lamehuevos’ de Carlos Salinas de Gortari”, refiere; después agrega “mi intención es meterlos a la cárcel pero si es necesario matarlos pa’ bajo cabrones”.

El pasado mes de noviembre García Miramontes también había publicado un video donde increpaba al presidente Peña Nieto:

"Señor Peña, ¿recuerda usted estas palabras: 'Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de presidente de la República que el pueblo me ha conferido, mirando en todo por el bien y prosperidad de la unión, y si así no lo hiciere que la nación me lo demande?"


Redacción--zacatecasonline.com.mx
Amenazan de muerte a Enrique Peña Nieto y a todo su gabinete Reviewed by Toluca Noticias on 1/02/2014 Rating: 5

3 comentarios:

  1. perfecto¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. Ojalá sea verdad, y alguien pueda derrocar al presidente y a toda la sarta de nefastos vende patrias, ojalá los mexicanos logren quitarse el miedo y quitar a éste presidente de porquería y a sus secuaces.

    ResponderBorrar
  3. yo me uno a ustedes para derrocar a Peña Nieto y todo su gabinete corrupto.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.