Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

A la alza, robo de autos en Edoméx; 97 mil vehículos en once meses

Alarmas para vehículos

Los índices delictivos del fuero común en el Estado México siguen al alza, de acuerdo con cifras reveladas por el Sistema Nacional de Seguridad Pública del gobierno federal. Sólo el robo a vehículos registró un total de 97 mil 101 automóviles robados con lujo de violencia entre enero y noviembre del 2013.

En el mismo rubro, pero sin violencia, fueron 53 mil 936 unidades hurtadas, la mayoría de estos hechos delictivos se registraron en la zona oriente de la entidad, en municipios como Ecatepec, que ocupa el primer lugar, seguido de Nezahualcóyotl, La Paz, Chimalhuacán, Chalco, Valle de Chalco e Ixtapaluca.


Mientras que en el Valle de México los municipios que presentaron esta problemática se encuentran Tlalnepantla, Naucalpan, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli y Cuautitán México. En el caso del Valle de Toluca fueron Toluca, Lerma, Zinacantepec, entre otros.

En el documento oficial también se señala que en materia de robo común las cifras dadas a conocer de enero a noviembre fueron un total de 96 mil 492 casos, en la mayoría de los 125 municipios de la entidad.

A su vez, el robo con violencia en este concepto fueron un total de 53 mil 810 asaltos a mexiquenses. De acuerdo con la dependencia, las cifras fueron recabadas de la propia Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Redacción--alfadiario.net
A la alza, robo de autos en Edoméx; 97 mil vehículos en once meses Reviewed by Toluca Noticias on 1/05/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.