Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Reubicarán ambulantes de la Alameda de Toluca

Vendedor ambulante

Las plazas ubicadas en Plutarco González y Quintana Roo, en las que se ubicaran 45 y 33 comerciantes, respectivamente, estarán funcionando a partir del siete de enero, donde se ubicarán los comerciantes que se ponen los domingos en la Alameda Central, explicó el secretario del Ayuntamiento de Toluca, Braulio Álvarez Jasso.

De acuerdo con la agencia MVT, el funcionario dijo que estos comerciantes ya podrán vender toda la semana, ya que pasarán del comercio informal al formal, además de que contarán con servicios de sanitarios y agua, para que la distribución de sus alimentos sea más higiénica.


"Esto es parte del programa de reubicación del comercio informal, se quiere que haya orden dentro del primer cuadro de la ciudad, además de que los visitantes podrán degustar de los alimentos de una manera más cómoda", indicó.

Álvarez Jasso comentó que con esta reubicación de comerciante se da continuidad al programa de la presente administración municipal, que encabeza Martha Hilda González Calderón, y de esta manera tener espacios públicos y calles libres.

Finalmente, reiteró que con esta reubicación los comerciantes se darán cuenta que fue la mejor opción porque podrán vender sus productos toda la semana y no solo los domingos, como lo venían haciendo desde hace mucho tiempo.

Redacción--alfa diario.net
Reubicarán ambulantes de la Alameda de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/25/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.