Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

"Por cumplidor" dan a Toluca Premio Nacional al Desarrollo Municipal


La presidenta municipal de Toluca, Martha Hilda González Calderón, asistió a la entrega del Premio Nacional al Desarrollo Municipal 2013, que otorga el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), dependiente de la Secretaría de Gobernación, y el Gobierno del Estado de Veracruz, por conducto del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, por haber cumplido satisfactoriamente con 38 indicadores, de 298 parámetros, en cuatro ejes: Desarrollo Social, Desarrollo Institucional, Desarrollo Ambiental y Desarrollo Económico.


El Centro de Convenciones y Exposiciones "World Trade Center", en Boca del Río, Veracruz, fue el lugar donde se efectuó la entrega del "Premio Nacional al Desarrollo Municipal" y certificados de calidad aceptable, a Toluca y otros 303 municipios del país que acreditaron el cumplimiento de los indicadores del programa en el presente año.

El ayuntamiento de Toluca fue premiado en el marco del Décimo Foro Internacional Desde lo Local, bajo el lema Fortalecimiento Municipal: Calidad de Vida para los Ciudadanos, que congregó a servidores públicos federales, estatales y municipales, así como a representantes de varios países.

La alcaldesa explicó que este premio se otorga a partir de la evaluación realizada por 115 instituciones académicas, organismos de promoción municipal, organismos no gubernamentales e institutos de cooperación internacional, quienes se encargan de identificar, analizar, reconocer y difundir las mejores experiencias de gobierno local, para contribuir a su institucionalización y al desarrollo de mejores prácticas democráticas y de gestión.

El Foro Internacional Desde lo Local 2013 se enfocó al reconocimiento de programas y políticas gubernamentales locales que, en el transcurso del último un año, mostraron impacto positivo y sobresaliente en su diseño e implementación en los cuatro ejes descritos.

La presidenta municipal comentó que la Agenda Desde lo Local permite avanzar más rápidamente y a fondo hacia una profesionalización y sistematización de las prácticas gubernamentales de los municipios.

González Calderón estuvo acompañada por síndicas y regidoras de diversas fuerzas políticas de su administración.

Redacción--Milenio
"Por cumplidor" dan a Toluca Premio Nacional al Desarrollo Municipal Reviewed by Toluca Noticias on 12/10/2013 Rating: 5

1 comentario:

  1. ES UNA VERGUENZA SRA PRESIDENTA, CUANTO LE COSTO EL RECONOCIMIENTO, TOLUCA ESTA DE MAL EN PEOR DESDE QUE REGRESO EL PRI A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, LO PEOR ES QUE CREEN QUE TODOS SOMOS ESTUPIDOS, SU FOTO ME DA NAUSEAS, NO LE DAN VERGUENZA, LOS MUERTOS, LOS SECUESTRADOS, LOS EXTORCIONADOS, ETC, O ES QUE SIN DUDA USTED ES PARTE DE LA DELINCUENCIA...

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.