Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pelea entre gaseros y particulares en Misiones de Santa Esperanza; deja un muerto

Fraccionamiento Toluca Metepec

La mañana de este jueves se registró una riña entre gaseros y particulares, que dejó como saldo un muerto y otro herido por arma de fuego, en el fraccionamiento Misiones de Santa Esperanza, en el municipio de Toluca.


De acuerdo con información publicada por Televisa Toluca, un hombre al parecer residente de este fraccionamiento tuvo un altercado vial con dos empleados de la gasera con razón social Gas Gaza, sobre la avenida Lombardo Toledano, de la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán; los empleados de la gasera persiguieron al particular hasta la entrada del fraccionamiento donde comenzaron una riña, familiares y amigos del residente salieron en apoyo para contener a los empleados del gas, posteriormente llegaron por lo menos cuatro hombres más a bordo de dos unidades de la gasera.

Los guardias de seguridad privada de la unidad habitacional, señalaron que el gasero que protagonizó la pelea contra el particular sacó una pistola y disparó contra su oponente y contra otro habitante del fraccionamiento, en tanto que los gaseros que llegaron en apoyo bajaron de sus unidades con armas largas, sin embargo a ellos no los vieron disparar.

Luego de las detonaciones los gaseros huyeron del lugar y los heridos fueron trasladados en un taxi rumbo al hospital Adolfo López Mateos, durante el trayecto el taxista se encontró con una ambulancia del SUEM, la cual se encargó de trasladarlo al hospital.

Los heridos fueron identificados como Israel Arellano Sánchez de 35 años de edad quien presuntamente tuvo el altercado contra los gaseros, quien recibió un disparo en la cabeza que le ocasionó la muerte, así como el joven Christopher “N” “N” que ingresó al hospital con un disparo de arma de fuego en el costado izquierdo bajo la axila.

Redacción--trespm.com
Pelea entre gaseros y particulares en Misiones de Santa Esperanza; deja un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 12/05/2013 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Ahora ya se sabe que los conductores que trabajan para esta compañía de Gas están armados, espero que las autoridades paren a todas las pipas de gas de esta compañía y los investiguen, que mas quieren!!!!!! O lo quieren peladito y en la boca? mas no se puede!!!!!!

    Trabajen autoridades.

    ResponderBorrar
  2. PUES A ESO HEMOS LLEGADO... YA QUE NUESTRAS AUTORIDADES NO SON CAPACES DE HACER NADA AHORA YA TODOS PODEMOS ESTAR ARMADOS.. ESO ME AGRADA MAS HAY QUE CONSEGUIR MAS ARMAS... ASI CUALQUIER PENDEJO QUE SE NOS PONGA YA SABE O SE APLACA O SE APLACA.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.