Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Marabunta de compradores en Metepec y Palmillas

Autos
Los centros comerciales lucieron repletos

Ante la cercanía de la Navidad, centros comerciales y mercados se encuentran prácticamente abarrotados, especialmente en las áreas de venta de ropa y calzado que parecen ser los artículos más regalados entre las familias consultadas, quienes prefieren dejar que los Reyes Magos llenen de juguetes a los pequeños del hogar.

Las prendas de vestir se convertirán este 24 de diciembre en los regalos más recibidos, pues se encuentran para todos los gustos y presupuestos, especialmente las de abrigos para esta temporada invernal, que promete alargarse y recrudecerse durante los próximos días.


Las compras en el mercado que se ubica en la carretera Toluca-Palmillas ofrece ropa para toda la familia y a precios muy accesibles, especialmente para las familias de escasos recursos económicos, de tal manera que los pantalones de mezclilla para niños y niñas hasta la talla 12 se pueden conseguir por tan sólo 50 pesos, mientras que en tiendas departamentales los precios pueden variar entre los 189 y 340 pesos.

En el tianguis de los viernes, las blusas y playeras para dama se encuentran a costos de entre 80 y 120 pesos, en tanto que las tallas grandes o extras como se les llama tienen un sobreprecio de 10 a 40 pesos, de acuerdo con el material utilizado. Las mismas prendas en tiendas departamentales oscilan entre los 249 y 460 pesos.

Compras y Descuentos

Los zapatos en tiendas especializadas y departamentales registran costos de entre 280 y hasta mil 400 pesos si se trata de zapatos, zapatillas o botas para dama; los de caballero van de los 340 a los mil 600 pesos, mientras que los de niño oscilan entre los 169 y 480 pesos, aunque, por supuesto, dependerá del tipo de establecimiento o zona donde éste se ubique.

Las personas de escasos recursos económicos encuentran en Palmillas una opción para bajos costos, aprovechar el aguinaldo y renovar el guardarropa de sus familias, pues encuentran chamarras para niños en 80, 100 y 150 pesos; zapatos para niños de entre 100 y 230 pesos, y para dama y caballero pueden adquirirse zapatos de 200 y hasta 400 pesos.

Finalmente, en el tianguis existe un área de ropa usada, pero en buen estado, ahí los precios por prenda van de los ocho a los 50 pesos, aunado a que se pueden encontrar abrigos y chamarras a precios muy accesibles para que nadie se quede sin ropa abrigadora este invierno.

Redacción--Sol de Toluca
Marabunta de compradores en Metepec y Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 12/21/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.