Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a dos menores que asaltaban en Alfredo del Mazo y Manuel Buendía

Ciudad de Toluca

Armados y con un envoltorio que en su interior contenía hierba verde con características de la marihuana, fueron detenidos durante la tarde de ayer, dos menores de edad que presuntamente de dedicaban al robo con violencia a transeúntes en las inmediaciones de la Avenida Alfredo del Mazo y la calle Manuel Buendía.

El aseguramiento de los jóvenes de 17 años de edad, identificados como José "N" "N" y Jonathan "N" "N", con domicilio en San Cristóbal Huichochitlán, fue realizado luego de que se recibiera un reporte en la Dirección de Seguridad Pública de Toluca, en el que se informaba que un par de jóvenes acababan de asaltar a una persona en la calle Manuel Buendía.


De inmediato, fue desplegado un operativo implementado por uniformados de la Policía Municipal de Toluca, así como uniformados de Transporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a fin de detectar al par, mismo que al percatarse de la presencia policiaca, intentó huir a bordo de una motoneta color rojo, sin placas de circulación.

Pese a su intento por escapar, José y Jonathan fueron alcanzados por los agentes de seguridad cuando circulaban sobre la calle José Pajes Llergo, en San Cristóbal Huichochitlán, lugar en donde fueron asegurados.

Tras la revisión de rigor, los jóvenes tenían en su poder un cuchillo, con el que presuntamente amagaban a sus víctimas, y un envoltorio que al interior contenía hierba verde con características de la marihuana.

Los adolescentes, así como la motoneta en la que se transportaban, y el envoltorio, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), a fin de determinar su situación legal. 

Redacción--Sol de Toluca
Detienen a dos menores que asaltaban en Alfredo del Mazo y Manuel Buendía Reviewed by Toluca Noticias on 12/12/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.