Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

México golea a Nueva Zelanda, sin chicharos vitamínicos


La selección de México dio un paso muy importante a la Copa del Mundo Brasil 2014, tras derrotar 5-1 a su similar de Nueva Zelanda, en el partido de ida del repechaje rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, disputado en el estadio Azteca.

Los goles del triunfo fueron obra de Paul Aguilar al minuto 32, Raúl Jiménez amplió la ventaja (40), Oribe Peralta puso el tercero y cuarto (47 y 80) y Rafael Márquez cerró la cuenta (83). Chris James descontó por la visita, al 85.


Con este resultado, al cuadro mexicano le basta cualquier triunfo o empate para calificar. Inclusive la derrota hasta por tres tantos le daría el pase. Una revés de 0-4 lo dejaría fuera.

Redacción--cronica.com.mx
México golea a Nueva Zelanda, sin chicharos vitamínicos Reviewed by Toluca Noticias on 11/13/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.