Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Bloquean ejidatarios Aeropuerto de Toluca; se oponen a construcción del tren


Ejidatatarios de San Mateo Otzacatipan, bloquearon esta mañana el Bulevar Aeropuerto de Toluca y derribaron una cerca metálica de la terminal aérea, Adolfo López Mateos, situación que provocó la suspensión de actividades en la terminal aérea de esta ciudad, por más de 10 minutos.

Tras la incursión de ejidataros, que se oponen a la asamblea en la que la Delegación de la Procuraduría Agraria habría de cambiar a sus dirigentes, autoridades del aeropuerto pidieron la intervención de la policía federal, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y del Ejercito Mexicano para resguardara las instalaciones aeroportuarias de Toluca.


Granaderos y policías ministeriales detuvieron a seis personas, entre ellas Javier Martínez, asesor de comisariado ejidall de Otzacatipan, quien encabezaba la manifestación en el aeropuerto.

En estos momentos vecinos de San Mateo Otzacatipan se reúnen en la delegación para determinar las acciones que habrán de emprender en las siguientes horas, como medida de protesta por la detención de sus compañeros.

Los ejidataros denunciaron que el Delegado de la Procuraduría Agraria, Melchor Velásquez trata de cambiar al presidente del comisariado para facilitar la venta de terrenos que permitan la ampliación del Aeropuerto de Toluca y la construcción del tren Toluca-Distrito Federal, que partiría precisamente desde esta zona de la capital mexiquense.

Redacción--alfa diario.net
Bloquean ejidatarios Aeropuerto de Toluca; se oponen a construcción del tren Reviewed by Toluca Noticias on 11/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.