Rechazan ayuda de Playboy para damnificados "mexicano pobre pero orgulloso"
"Es momento de ayudar", pregonan las instituciones públicas y privadas tras conocer el desastre que dejaron las tormentas "Ingrid" y "Manuel" en algunos estados del País.
Pero lo que algunos omiten es que no toda la ayuda es bien vista.
Grupo Gin Media Business, en colaboración con Fundación Gin, quiso apoyar a las miles de personas que perdieron lo que tenían por las fuertes lluvias en el País, por lo que organizó una colecta de alimentos no perecederos y artículos de primera necesidad.
Fue el fin de semana pasado cuando los víveres fueron colocados en dos tráileres dispuestos a trasladarlos hasta un centro de acopio.
Sin embargo, al ofrecer lo recaudado a algunas instituciones públicas para que lo destinaran a las zonas más afectadas, éstas rechazaron la ayuda argumentando que provenía de una empresa "indigna", es decir, de aquella que mes a mes edita la revista Playboy.
"La ayuda desinteresada no es un asunto vinculado a la dignidad, lo indigno es que en pleno 2013 vivamos y enfrentemos criterios herméticos que priven de ayuda y apoyo a los damnificados", menciona un boletín emitido ayer por dicha casa editorial.
Para no hacer polémica, Alfredo Cedillo, director de Playboy México, calló el nombre de las instituciones que desdeñaron la colecta, y buscó la manera de que ésta llegara a manos de quien sí lo requiere.
"No nos interesa decir más que la ayuda será entregada por medios propios", aseguró Cedillo.
"Nuestra única intención es ayudar, no queremos hacer ni señalamientos ni nada, porque a final del día somos un medio de comunicación, y lo que queremos es ayudar".
La actriz y modelo brasileña Leia Freitas quien engalana la portada de este mes de Playboy, regalará su revista autografiada en el DF a quienes donen 100 pesos o más en víveres para ayudar a los damnificados.
Redacción--elmanana.com.mx
Rechazan ayuda de Playboy para damnificados "mexicano pobre pero orgulloso"
Reviewed by Toluca Noticias
on
9/29/2013
Rating:
UUy, pobres y delicados, ni que fueran tan decentes todos los que rechazaron esa ayuda, que poca!!!!!
ResponderBorrarUta madre ke desentes
ResponderBorrar