Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Los macabros asesinatos que se compartieron en WhatsApp y Facebook


Hace una semana un macabro episodio ocurrió en Costa Rica, donde un hombre asesinó a su novia y luego tomó una fotografía del cadáver de su pareja y la envió a sus contactos de la aplicación de mensajería WhatsApp, informa la Policía local.

Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Huacas, al noroeste del país, el pasado sábado. El presunto asesino, de apellido Macotelo, más tarde se arrepintió de haber matado a Angie Melisa Obando Zúñiga, de 27 años, según las autoridades. 


Macotelo, de 29 años, escribió a los familiares de su novia para contarles lo que había hecho, además de adjuntarles la foto de la víctima acostada boca arriba en una cama de la casa en la que vivían, según el periódico local ‘La Nación’. 

Los policías y familiares de la víctima fueron al sitio y verificaron con horror que la joven estaba muerta. Luego Macotelo envió otro mensaje en el que indicaba dónde se encontraba y que se entregaría a las autoridades. 

En apariencia, la mujer fue asfixiada, pues el cuerpo no tenía signos de violencia, comunicaron los forenses. 

Recientemente ocurrió un caso parecido en EE.UU., donde un hombre mató a su esposa y compartió una foto del cadáver y su confesión en la red social Facebook.

Mata a su mujer, sube la foto del crimen y lo comenta en Facebook


El estadounidense de 31 años de edad Derek Medina se entregó a la Policía tras escribir en Facebook que acababa de matar a su esposa y subir la foto del cadáver a la red social, informó el diario local 'The Miami Herald'.

En el mensaje en su cuenta de Facebook se podía leer: "Iré preso o seré condenado a muerte por haber matado a mi mujer. Los quiero amigos y los extraño. Cuídense. Gente de Facebook, me verán en las noticias". 


Medina publicó una foto de su esposa asesinada la mañana del jueves. Horas después la Policía halló el cuerpo sin vida de la mujer en la residencia conyugal en la ciudad de South Miami, Florida. 


La foto mostraba el cadáver de Jennifer Alonso, esposa de Medina, tendido en el suelo y cubierto de sangre. Asimismo, según los testigos, en la imagen se apreciaba que en la escena del crimen había una menor, que se cree es la hija de ambos. Las primeras indagaciones indican que la pequeña, de 10 años de edad, no presenta señales de haber sido agredida. 

Medina había cambiado su foto de perfil en la redes sociales 15 horas antes del fatídico suceso por una imagen en la que aparecía sonriente con su mujer y su hija. 

Redacción--rt.com
Los macabros asesinatos que se compartieron en WhatsApp y Facebook Reviewed by Toluca Noticias on 8/26/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.