Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

En Argentina jauría de perros callejeros, salvan a una niña que iba a ser violada


Buenos Aires, Argentina.- La nota publicada en diversos medios locales de Argentina ha causado furor y admiración por una manda de perros callejeros, mismos que supuestamente salvaron a una menor de 12 años de sufrir abuso sexual.

De acuerdo con la información publicada, la pequeña fue atacada por un sujeto cuando ésta se dirigía del barrio Costa Azul a casa de su tía, en el barrio vecino de Roberto Romero, en la provincia de Salta.


Los hechos se registraron al filo de las 9:30 horas del pasado 23 de junio, cuando la menor pasaba frente a un terreno baldío, en donde un sujeto le tapó la boca y la arrastró al interior del mismo, con el fin de abusar de ella.

Los gritos y el llanto de la niña alertaron a una jauría de perros que inmediatamente se lanzaron en un ataque contra el agresor de la menor, lo cual le permitió huir a la niña y pedir ayuda en las casas vecinas.

Una de las personas vecinas se puso en contacto con la policía y los familiares de la niña, y otros implementaron una búsqueda del agresor, aunque no se logró dar con su paradero.

Además, se desconoce que fue de la manada de perros héroes. 

Redacción--sdpnoticias.com
En Argentina jauría de perros callejeros, salvan a una niña que iba a ser violada Reviewed by Toluca Noticias on 6/27/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.