Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Desarticulan banda de secuestradores en Ixtapan de la Sal


En el municipio de Ixtapan de la Sal cayeron cuatro presuntos responsables del delito de secuestro, luego de que fueran identificados por su víctima, una mujer que fue rescatada de una casa de seguridad, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La SSC señaló que su detención se efectuó sobre la carretera Ixtapan San Miguel Laderas, en la comunidad de San José del Arenal, cuando los cuatro hombres viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Escalade, del estado de California, y una Ford F150, llevando además dos armas de fuego.


Los presuntos responsables se identificaron como Samuel Arizmendi, de 25 años de edad, Jesús Sandoval, de 24 años, Ignacio Estrada, de 32 y René Gutiérrez, de 39 años de edad, respectivamente, y a quienes también se les vincula con otros ilícitos cometidos en el municipio de Ixtapan de la Sal.

"Los cuatro presuntos responsables se encuentran plenamente identificados como las personas que secuestraron a una ciudadana y la mantuvieron privada de su libertad en una casa de seguridad", indicó la Institución.

La policía estatal refirió que se les decomisaron los vehículos Chevrolet Escalade, con placas 7T3 9783 del estado de California y una Ford F150 con placas KZ 60938, en cuyo interior se localizaron dos armas de fuego calibres 45 y 9 milímetros, abastecidas con seis cartuchos útiles.

"Los detenidos, vehículos y armas aseguradas fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, la cual determinará su situación jurídica, mientras que la víctima fue entregada a sus familiares".

Redacción--Sol de Toluca

Desarticulan banda de secuestradores en Ixtapan de la Sal Reviewed by Toluca Noticias on 4/24/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.