Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Salen miles de vacacionistas a diferentes destinos turísticos

caseta de cuota autos vacaciones

Alrededor de siete mil 500 vehículos circularon cada hora por la carretera México-Toluca, y todos los vuelos del Aeropuerto Internacional de Toluca se encontraron a 100 por ciento de su capacidad instalada; asimismo, en la Terminal Toluca, la gran afluencia hizo que la actividad repuntara, debido al éxodo de vacacionistas.


Se prevé que en las próximas horas, así como mañana lunes se incremente el aforo vehicular, en virtud de que un gran número de personas se alistan para viajar a los diferentes estados del país.

La policía federal informó que la tarde de este sábado la carretera México-Toluca registró el mayor aforo vehicular con motivo del inicio de vacaciones de Semana Santa, al entrar a la ciudad 52 automóviles y salir 72 cada minuto.

La corporación precisó que por la autopista México-Querétaro ingresan al Distrito Federal 32 automotores y salen 37, mientras que por la México-Puebla por cada 17 unidades que llegan 27 abandonan la ciudad.

En tanto, por la carretera México-Pachuca arriban 15 automóviles y salen 23 por minuto.

La corporación policial recomendó a los conductores revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, manejar con precaución, usar el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.

Valle de México

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la policía federal reportaron que con motivo de las vacaciones de Semana Santa, desde las primeras horas del sábado aumentó el flujo vehicular en todas las carreteras que unen al Estado de México con otras entidades.

Los informes de la PF y SSC destacan que los paseantes empezaron a salir desde el viernes por la noche por lo que se espera que el tránsito será mayor conforme transcurran las horas.

Para resguardar la seguridad de los vacacionistas, se cuenta con helicópteros por aire y por tierra, se dispone de un importante equipo de patrullas que recorren las carreteras para prestar ayuda en caso necesario.

Las autopistas que registraron un importante aumento en la circulación son: la México-Querétaro, México-Puebla, México-Pachuca y México-Toluca, además de las carreteras federales.

La Cruz Roja Mexicana, dijo por su parte, que cuenta con ambulancias y paramédicos disponibles para prestar ayuda a todos los automovilistas que por algún motivo sufran algún percance.

Redacción-Sol de Toluca

Salen miles de vacacionistas a diferentes destinos turísticos Reviewed by Toluca Noticias on 3/24/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.