Hoy termina y es el último adiós a Messenger de Microsoft
A partir de hoy el servicio de mensajería de Hotmail, Messenger, dejará de funcionar.
El anuncio oficial lo hizo Microsoft el año pasado y ha dirigido varios correos electrónicos informando a los millones de usuarios.
Por tanto, los usuarios que tienen una cuenta en Microsoft podrán ingresar con su misma ID de Messenger en Skype y así hacer uso del chat.
La transición se realizará de manera similar a Hotmail con Outlook, de Messenger a Skype. Además permitirá ingresar a través de una cuenta de Facebook.
Una vez actualizado, ¿quieren saber con qué servicios contarán? Aquí se los dejamos:
• El apoyo más amplio dispositivo para todas las plataformas, incluyendo iPad y tabletas Android.
• Mensajería instantánea, llamadas de video y llamadas a teléfonos fijos y móviles en un solo lugar.
• Compartir pantallas.
• Video llamada en los teléfonos móviles.
• Las videollamadas con amigos de Facebook.
• Videollamadas grupales.
Alternativas a Live Messenger de Microsoft:
Yahoo Messenger: Este es el famoso messenger pero de Yahoo! Las funciones son las mismas que el Live Messenger de Hotmail con la diferencia que únicamente permite cuentas de correo de Yahoo.
Google Talk: Es una opción de chat y videollamada del servicio de correo de Google Inc.
Redacción--vanguardia.com.mx
Hoy termina y es el último adiós a Messenger de Microsoft
Reviewed by Toluca Noticias
on
3/15/2013
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.