Detienen a joven en DF que disparaba con subametralladora en una camioneta
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron esta madrugada a un sujeto que portaba una arma tipo subametralladora, con la que presuntamente disparó en repetidas ocasiones a bordo de una camioneta en perímetros de la delegación Gustavo A. Madero.
De acuerdo con información proporcionada por Formato 21, los vecinos de la colonia Martín Carrera dieron aviso a la policía, que de inmediato comenzó una persecución para detener el vehículo donde viajaba un joven de 21 años, presunto responsable de los hechos.
Luego de varios minutos, elementos de la SSPDF lograron aprehender a este joven con una arma tipo subametralladora calibre .22 y al menos 11 cartucho útiles, por lo que fue trasladado a la Agencia número 50 del Ministerio Público para iniciaron las averiguaciones correspondientes.
Redacción--animalpolitico.com
Detienen a joven en DF que disparaba con subametralladora en una camioneta
Reviewed by Toluca Noticias
on
3/28/2013
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.