Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atropellan a niñito en la colonia Electricistas

ofertas tiendas calzado

Luego de ser atropellado por veloz automovilista, la tarde de ayer, un pequeñito de tan sólo 5 años de edad, fue llevado en compañía de su madre hasta las instalaciones de un hospital público, tras presentar diversas lesiones en su frágil anatomía.

Fue cerca de las 16:30 horas, cuando el pequeño Fernando, jugaba en la calle de Manuel Garrido, en la colonia Electricistas, con otro grupo de niños, cuando un automovilista que circulaba a toda velocidad, no se percató de la presencia de los infantes.


Por desgracia el que pagó los platos rotos fue Fernando, quien de inmediato fue auxiliado por paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México, quienes arribaron al punto del accidente, un par de minutos después.

En tanto, los especialistas en atención prehospitalaria atendían al lesionado, el conductor del automóvil implicado en el accidente, junto con su unidad, desaparecieron de la escena, sin dejar rastro de su identidad o paradero.

Información recabada por este medio refiere que el menor, fue trasladado al hospital Nicolás San Juan en la ciudad de Toluca, donde el personal de médicos y enfermeras, le brindaron la atención necesaria al menor

Redacción--Sol de Toluca

Atropellan a niñito en la colonia Electricistas Reviewed by Toluca Noticias on 3/01/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.