Incendio acaba con fábrica de colchones "Dormimundo" en Toluca
Un incendio consumió una bodega de cuatro mil metros, propiedad de la empresa "Dormimundo", ubicada sobre boulevard Aeropuerto, sin que se reportaran personas lesionadas.
Bomberos de Toluca, Lerma y Metepec, además de las brigadas de Protección Civil de las empresas aledañas, arribaron a los pocos minutos al lugar del siniestro, pero el fuego ya se había extendido al interior dejando sólo colchones carbonizados.
Los hechos se registraron a las 21:15 horas y afortunadamente no había trabajadores en el lugar donde se originó el incendio, sin embargo los brigadistas tuvieron que evacuar a cerca de 100 empleados que se encontraban en otras áreas de la misma empresa.
Elementos de la Cruz Roja también acudieron al lugar, aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas.
La movilización que se desplegó para sofocar el incendio, también ocasionó problemas en la fluidez del tráfico vehicular, por lo que los automovilistas avanzaban lentamente, haciendo por momentos cuellos de "botella".
Las labores de los cuerpos de bomberos de los distintos municipios, además de los brigadistas de las empresas aledañas se prolongaron cerca de la madrugada de hoy. De hecho la zona fue acordonada para evitar que alguna persona se acercara mientras desplegaban maniobras para controlar el fuego.
Afortunadamente sólo se registraron cuantiosos daños materiales por la mercancía que se guardaba en la bodega, y la rápida intervención de los cuerpos de bomberos, brigadistas y paramédicos, permitió que nadie saliera lesionado.
Redacción--Sol de Toluca
Incendio acaba con fábrica de colchones "Dormimundo" en Toluca
Reviewed by Toluca Noticias
on
2/21/2013
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.