Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Festejo del Amor y la Amistad en Zoológico Zacango

Zoológico Zacango

En el mes del Amor y la Amistad el Zoológico Zacango realizará un recorrido nocturno en donde los visitantes puedan observar diversos animales, entre los que encuentran felinos y aves rapaces, informó la coordinadora de ese parque natural, Anna Sofía Manzur.

La funcionaria de la Secretaría de Medio Ambiente estatal precisó que esa actividad se complementará con una cena y una visita al herpetario, que es uno de los más grandes de América Latina.


Informó que el paseo programado para el 15 del presente durará cuatro horas aproximadamente, donde los asistentes conocerán la historia de la ex hacienda franciscana donde se encuentra el zoológico, que es una de las representativas del valle de Toluca.

A ese atractivo se sumará la exhibición de los animales nocturnos es el caso de: tigres, leones, león de Berbería, elefantes, osos negros y de antifaz, así como felinos pequeños entre ellos, el jaguar, leopardo y puma, a quienes se les colocarán piñatas y otros recipientes que en su interior llevan alimento.

Ello pues, representa "varios estímulos que los hace más activos y en una actitud diferente a la de día normal", añadió.

Aunado a dicho enriquecimiento, niños, jóvenes y adultos podrán observar el vuelo y entrenamiento de aves rapaces así como un recorrido por el herpetario, que es uno de los más importantes de América Latina debido a que exhibe una amplia diversidad de reptiles, mencionó.

Destacó que esa actividad iniciará a las 18:30 para concluir alrededor de las 22:30 horas, con una convivencia y cena, aunque aclaró hay cupo limitado a 100 personas, por lo que los interesados deberán comprar sus boletos con anticipación, los cuales se pueden adquirir en el zoológico y en otras oficinas de la Comisión Estatal de Parques Naturales (Cepanaf).

Indicó que en el año se espera la realización de siete enriquecimientos más con varias temáticas.

Redacción--Sol de Toluca

Festejo del Amor y la Amistad en Zoológico Zacango Reviewed by Toluca Noticias on 2/07/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.