Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Difunden fotografías de policías violadores de Chimalhuacán


Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México difundió imágenes de los tres policías del municipio de Chimalhuacán involucrados en la violación de una menor de edad y el asesinato de su novio, de 16 años.

Los agentes fueron identificados como Francisco Jiménez Arechiga, Pedro Luis Becerril Ríos, ambos de 24 años, así como Andrés Alan Hernández Gutiérrez, de 23, quien es señalado por la víctima como la persona que disparó contra su pareja.


Los hechos se suscitaron el pasado viernes, cuando los jóvenes se encontraban dentro de una camioneta y los elementos de la policía municipal los abordaron e indicaron que descendieran del vehículo porque habían cometido faltas a la moral.

Los agentes se llevaron a la joven a un paraje donde abusaron sexualmente de ella.

Al llegar a su domicilio, la menor contó lo sucedido a sus padres, quienes pidieron el apoyo de la policía. Sin embargo, entre los elementos que llegaron, la agraviada reconoció a uno de sus atacantes, provocando que los familiares intentaran detenerlo y entre el forcejeo el uniformado disparó contra el novio de joven, quien falleció.

De acuerdo con la Procuraduría mexiquense, los agentes radican en Chimalhuacán.

Redacción--Milenio

Difunden fotografías de policías violadores de Chimalhuacán Reviewed by Toluca Noticias on 2/25/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.