Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Refuerzan seguridad en Toluca con elementos de la Marina


A raíz de la violencia vivida en el Valle de Toluca en las últimas semanas, elementos de la Secretaría de Marina se sumaron a los operativos que realizan el Ejército Mexicano, la Policía Federal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la policía municipal con el fin de frenar la presencia del crimen organizado.

Es la primera vez que personal de la Secretaría de Marina participa en ese tipo de acciones en la entidad mexiquense.

Es así que personal de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Marina, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del estado, realizan un operativo con 20 filtros de revisión en el Valle de Toluca.


La SSC informó que en estos puntos se hacen revisiones, principalmente para detectar vehículos robados, armas y narcóticos.

Los filtros se encuentran instalados en los principales accesos a los municipios del Valle de Toluca, como la calzada Pacífico, en el entronque de los municipios de Temascaltepec y Sulpetec; en la carretera Toluca-Atlacomulco; el bulevar Aeropuerto, en Xonacatlán, así como las autopistas México-Toluca e Ixtapan de la Sal.

En lo que va del año, los cuerpos de al menos 18 personas han sido localizados en la capital mexiquense, tan sólo el miércoles pasado, doce cadáveres desmembrados fueron ubicados con narcomensajes dirigidos en contra de las corporaciones policiacas. 

Redacción--alfa diario.net

Refuerzan seguridad en Toluca con elementos de la Marina Reviewed by Toluca Noticias on 1/26/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.