Garantizada la seguridad de turistas en Estado de México
Está completamente garantizada la seguridad de los turistas y romeros que vengan al Estado de México, a lugares como Valle de Bravo, Ixtapan de la Sal, Aculco, Teotihuacan y Chalma, e incluso para encuentros deportivos o de espectáculos, sostuvo la secretaria estatal de Turismo, Rosalinda Benítez González.
Precisó que existe un protocolo de seguridad permanente que preside la Secretaría de Turismo, y en el cual se le ha dado un trato preferencial a todas las solicitudes del sector, lo que nos ha permitido garantizar la integridad de los visitantes.
Incluso, en los parques públicos o privados, se reciben a campistas y excursionistas, y tampoco en ellos se ha registrado ningún tipo de incidente.
Sostuvo que en cuanto a los índices de inseguridad no estamos muy preocupados, ya que hay que recordar que nuestra población es mucho muy superior a otros países en el mundo, y los índices registrados no son como para decirle a la gente que no venga, sino todo lo contrario.
La funcionaria estatal subrayó que el problema se encuentra en zonas muy focalizadas y, por supuesto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la PGJEM hacen su trabajo.
El nuestro, continuó, es promocionar a la entidad, y decirles a los paseantes que vienen que las zonas turísticas de la entidad son seguras y velamos por ello.
Subrayó que no se ha registrado ningún incidente en áreas como Valle de Bravo, Aculco, la Ruta de Sor Juana, Amecameca o Teotihuacan.
"La gente puede venir con mucha tranquilidad, ya que el Estado de México es un lugar para disfrutar", reiteró.
Redacción--Sol de Toluca
Garantizada la seguridad de turistas en Estado de México
Reviewed by Toluca Noticias
on
1/28/2013
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.