Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detuvieron a personas relacionadas con disturbios en Tenango del Valle


La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) señaló que por los disturbios suscitados en el municipio de Tenango del Valle, 17 personas están en calidad de detenidas por el delito de daño en bienes en agravio de la administración municipal, además por su participación en el bloqueo de la carretera federal Tenango del Valle-Tenancingo y por la agresión a policías mediante la utilización de "bombas molotov".

Los detenidos responden a los nombres de Osvaldo "N" "N", de 17 años; Cristina Michel "N" "N", también de 17; Sergio Alberto Flores, de 22; Daniel Uriel Urrutia, de 23; María Montes De Oca, de 22, y los hermanos Charly y Ana Cristina Rojas de 43 y 21 años, respectivamente.


Además de Carlos Alberto González Garduño, Juan Carlos González Pavón, Juan Manuel Bautista, Crispín Hernández Sánchez, Adán Mejía, así como Eduardo Montes de Oca Carranza, Edgar Salvador Meraz Medina, Francisco Aguilar Reyes, Marisela Hernández y Virginia "N".

La Institución aseguró que hasta el momento no tiene ninguna denuncia por parte del alcalde de Tenango del Valle (Víctor Manuel Aguilar Talavera), ni del secretario del ayuntamiento por los supuestos golpes recibidos por parte de comerciantes de la región, acusados de haber generado destrozos al interior de palacio municipal por impedirles su colocación en la vía pública con motivo de la fiesta del pueblo.

En tanto, se indicó que arribaron al lugar peritos de la Institución y el Ministerio Público para cuantificar los daños ocasionados por los destrozos que cometieron los comerciantes al interior de la presidencia municipal, además de realizar las diligencias necesarias para la integración de la averiguación previa.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Estado de México aseguró que las detenciones de los presuntos responsables se realizaron en total apego a derecho por los actos vandálicos cometidos en agravio de la administración pública.

Refirió que los probables responsables fueron puestos a disposición ante la agencia central del Ministerio Publico a efecto de determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reprobó los hechos violentos suscitados en el municipio.

Redacción--Sol de Toluca

Detuvieron a personas relacionadas con disturbios en Tenango del Valle Reviewed by Toluca Noticias on 1/22/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.