Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cayó banda “Los Chamorros”, acusados de homicidio y narcos en Edomex


Naucalpan de Juárez.- Agentes ministeriales de la Procuraduría de Justicia del estado de México aseguraron a seis sujetos quienes formaban parte de la organización delictiva conocida como “Los Chamorros”, presuntos responsables de un homicidio y delitos contra la salud en los municipios de Naucalpan y Huixquilucan.

Dichas aprehensiones se efectuaron en la colonia Plan de Ayala en el municipio de Naucalpan, cuando los detenidos comerciaban narcóticos.


Los sujetos asegurados fueron identificados como Abel Franco Gerónimo Meruelo, de 24 años; Guadalupe Santes Romero, de 20; Brayan Oswaldo Saavedra Hernández, de 18; Gustavo Armando Galindo Hernández, de 36; Salvador Jaime Ávila, de 41, y Gabriel López Rosas, de 34 años.

Durante la detención se les encontraron diferentes envoltorios que contenían hierba y polvo blanco con las características de la mariguana y cocaína, además de un arma de fuego calibre 9 mm, que le fue decomisada a Galindo Hernández

Las pruebas periciales realizadas por la PGJEM han podido establecer que el arma asegurada fue usada en el homicidio de Elvis Aldair Rojo Chamorro, cuyo cuerpo fue encontrado en diciembre pasado en San Lorenzo La Cañada, Naucalpan, hechos que quedaron asentados en la carpeta de investigación 241970550183312.

Los detenidos también están relacionados con la desaparición de Alfredo Benítez Chamorro, reportada el 1 de diciembre de 2012.

Luego de los interrogatorios practicados a los imputados éstos afirmaron que sus principales actividades son la venta y distribución de droga, homicidios, secuestros, robos y extorsiones.

Cabe señalar que Elvis Adair Rojo Chamorro y Alfredo Benítez Chamorro son sobrinos de Emilio Almazán Chamorro, detenido por elementos de la Procuraduría mexiquense en noviembre pasado y quien fungió como encargado de plaza en el municipio de Naucalpan para la organización delictiva “La Mano con Ojos”, y al separarse de ésta encabezó la banda “Los Chamorros”.

Los seis sujetos asegurados fueron ingresados al Centro Penitenciario “Juan Fernández Albarrán”, donde enfrentarán cargos por delitos contra la salud, portación de arma de fuego y homicidio.

Redacción--Milenio

Cayó banda “Los Chamorros”, acusados de homicidio y narcos en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 1/26/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.