Trailer Superman Man of Steel "más fuerte y sin calzones"
Se le intentará dar mayor seriedad a Superman, a tal grado que se le ha removido uno de los mayores distintivos del superhéroe: los calzoncillos rojos.
México.- Hoy fue estrenado el segundo tráiler de la nueva versión de Superman: Man of Steel de los estudios Warner Bros. La cinta, dirigido por Zack Snyder, promete ser una de las películas más taquilleras del 2013.
“No quiero que la gente piense que estamos haciendo con 'Superman' lo que hicimos con 'Batman'. Es una película muy del estilo de Zack Snyder y creo que a la gente le va a encantar lo que ha conseguido. 'Superman' es un personaje completamente diferente a 'Batman' y, por tanto, no se puede usar el mismo patrón”, dijo el productor del filme, Christopher Nolan a un canal de televisión estadunidense.
“El guionista David Goyer tenía, a mi modo de ver, esa forma brillante de hacer un 'Superman' relevante y atractivo para su público. Zack Snyder se basó en eso y creo que lo que ha construido es increíble. 'Superman' es el personaje de cómic más importante de todos y por tanto necesita la adaptación cinematográfica más grande posible. Y eso es precisamente lo que hace Snyder”, agregó.
"Superman: El hombre de acero" se estrenará el 14 de junio del 2013 y está protagonizada por Henry Cavill en el papel de "Clark Kent/Superman", Amy Adams como "Lois Lane" la periodista del Daily Planet, y por Laurence Fishburne como su redactor jefe, "Perry White". Mientras que en el papel de los padres adoptivos de Clark se encuentran "Martha" y "Jonathan Kent", están Diane Lane y Kevin Costner.
Redacción--Milenio
Trailer Superman Man of Steel "más fuerte y sin calzones"
Reviewed by Toluca Noticias
on
12/12/2012
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.