Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Preparan orgía para el fin del mundo "por si acaso"


Pink Visual, un estudio ubicado en California, Estados Unidos, y dedicado a producir películas pornográficas, prepara un “búnker sexual” para esperar la llegada del fin del mundo, que se produciría el próximo viernes 21 de diciembre.

En el refugio, acondicionado para alojar a 1.500 selectos invitados, se produciría una desenfrenada fiesta en la fecha en que de acuerdo con ciertas interpretaciones en torno al calendario maya, podría concretarse el fin del mundo.


A la fiesta serán invitadas entre 1.200 y 1.500 “personas importantes” (VIP’s) con el fin de sortear el cataclismo o, en caso de sucumbir a pesar de la protección subterránea que les cobija, al menos participar en la última gran orgía de esta era.

La gente de Pink Visual catalogó a su refugio como “el búnker más cool del mundo”. De acuerdo con el portavoz del estudio, el primer reto es garantizar el oxígeno de tantas personas (muchas de las cuales seguramente estarán respirando a un ritmo intenso) y así evitar que la prometida orgía termine convirtiéndose en un suicidio masivo.

Ante la creencia de que el 21 de diciembre de este año terminará el mundo, basada en que ese día el calendario maya llegará a su fin, se divulgaron diferentes versiones que adhieren o desmienten esta teoría. En algunos lugares, incluso, se vive una suerte de psicosis colectiva ante el posible apocalipsis.

Los científicos de la NASA están tan seguros que el 21 de diciembre no pasará nada que hicieron un video donde explican por qué motivo no llegó el apocalipsis.

Redacción--eldiario24.com

Preparan orgía para el fin del mundo "por si acaso" Reviewed by Toluca Noticias on 12/19/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.