Salvó celular a mujer cuando la secuestraron en la colonia Electricistas
Encerrada dentro de un cuartucho y bajo llave quedó largo rato una fémina quien para mala suerte de los malandrines llevaba un teléfono celular, el cual utilizó para alertar a las fuerzas de orden y minutos después elementos de la policía municipal lograron atrapar a los tres presuntos plagiarios.
Fue al filo de las seis de la tarde cuando elementos de la dirección de seguridad pública municipal de Toluca fueron requeridos pues en calles de la colonia Electricistas Locales una joven mujer de nombre Teresa había sido privada de su libertad por tres sujetos que la encerraron en un pequeño cuarto en un predio utilizado como estacionamiento y ubicado sobre la avenida Sebastián Lerdo de Tejada.
La dama retenida alertó a sus parientes de que había sufrido la privación ilegal de la libertad, sus familiares llamaron a la policía y los ubicaron en el sitio del encierro; rápidamente decenas de uniformados arribaron hasta la referida avenida y justo entre las calles de Agustín Millán y Juan de Zumárraga lograron rescatar a la víctima además de lograr la aprehensión de los tres presuntos responsables.
De inmediato los guardianes de la ley llevaron a Sergio Nute Cruz, de 39 años y avecindado en San Juan de Las Huertas; Eloy González Ríos, "Eloyito", de 37 con domicilio en San Pablo Autopan y Jacobo Guerrero Zepeda, de 31, de San Felipe Tlalmimilolpan hasta las instancias ministeriales, sitio donde quedaron relacionados con la carpeta de investigación 160180160180112 por el delito de privación ilegal de la libertad en agravio de la mujercita.
Redacción--Sol de Toluca
Salvó celular a mujer cuando la secuestraron en la colonia Electricistas
Reviewed by Toluca Noticias
on
11/30/2012
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.