Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Presentan libro "Los Golden Boys" de Peña Nieto

Peña Nieto

Francisco Cruz Jiménez, periodista originario de Toluca, autor de entre otros títulos, “Negocios de Familia” en el que relata los intríngulis del grupo de poder hoy dominante en el país y el ascenso político de Enrique Peña, publica ahora bajo el sello de Planeta, “Los Golden Boys", que describe a los personajes del círculo más cercano e íntimo del presidente electo.

A través de su cuenta de Facebook da a conocer hoy la portada de su nuevo trabajo, que en unos cuantos días estará disponible en todas la librerías del país.


El también autor de “Tierra Narca”, se ha constituido en uno de los críticos más informados de Enrique Peña a quien califica como “un yuppie excluyente”.

Los Golden Boys son un grupo de amigos, aliados y socios de Enrique Peña, que se formó durante la administración de Montiel para llevar a Peña, primero a la gubernatura y, después, a la presidencia de la república. Muchos de sus integrantes ocupan hoy cargos claves en el estado de México.

Redacción--alfa diario.net

Presentan libro "Los Golden Boys" de Peña Nieto Reviewed by Toluca Noticias on 11/01/2012 Rating: 5

1 comentario:

  1. era de esperarce los jovenes ya sabran de las devaluaciones de año tras año,de la prepotencia de servidores publicos,del manejo de malas noticias porque todo debe ser color de rosa,del enriquesimiento de personas sin moral etc.un mexico que perdera lo poco ganado,de vende patrias en fin mientras nuestros gobernantes diran que no pasa nada que todo es pura vida .

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.