Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vuelos Toluca-Las Vegas con Interjet

Avión aerolínea boletos

El gobernador Eruviel Ávila Villegas inauguró el vuelo Toluca-Las Vegas-Toluca, de Interjet y con ello se pretende mejorar la conectividad del centro de país con el extranjero.

Acompañado por el presidente del Consejo de Administración de Interjet, Miguel Alemán Velazco y por el director general del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), Javier García Bejos, el mandatario mexiquense enfatizó en la importancia de poner en operación el vuelo 910 de esta línea aérea, debido a que mejorará la competitividad del estado, en beneficio de México.


En este sentido, aseguró que su administración está comprometida con promover el crecimiento del Aeropuerto Internacional de Toluca, el cual tiene grandes proyecciones para los siguientes 10 años. 

"Para el Gobierno del Estado de México, la consolidación y el crecimiento del aeropuerto son dos de nuestras más altas prioridades, porque sabemos que si crece el aeropuerto, crece el turismo, la zona industrial, se generan empleos bien remunerados y beneficiamos también la movilidad de los mexiquenses dentro y fuera del país", manifestó.

viajes

Refirió que ésta es la principal terminal aérea alterna al centro del país, en tanto que maneja alrededor de 350 operaciones diarias y tiene capacidad para ocho millones de pasajeros, además es el cuarto aeropuerto más importante en la transportación de carga internacional.

Destacó que con la finalidad de mejorar su infraestructura, el gobierno estatal ha invertido más de 30 millones de pesos en su mantenimiento, por lo que a partir del próximo año se sustituirán los aeropasillos, además que actualmente se está construyendo la carretera Toluca-Naucalpan para facilitar su acceso.

Reconoció los avances que Interjet ha tenido, empresa 100% mexicana y mexiquense la cual -manifestó- se ha consolidado como un referente para la aviación nacional, al ser la número uno del país en pasajeros domésticos transportados, pues tan solo el año pasado tuvo más de 850 mil usuarios y más de ocho millones de pasajeros en 80 mil operaciones desde su nacimiento.

Cabe destacar que con esta nueva ruta, serán seis ciudades operadas por esta línea aérea desde la ciudad de Toluca: Cancún, Puerto Vallarta, Monterrey, Acapulco, Ixtapan Zihuatanejo, Los Cabos, y dos internacionales: San Antonio Texas y Las Vegas.

En su intervención Alemán Velazco recordó la importancia que la entidad tiene para la empresa que representa: "Estamos seguros que esta nueva ruta será un éxito comercial para Interjet y aportará mayor conectividad, importante para esta zona de afluencia", expresó.

Por su parte, el director del AIT aseguró que las proyecciones para esta terminal son alentadoras: "Estamos listos para ser el aeropuerto que atienda la demanda de crecimiento de la industria y conectividad del país, pueden estar seguros que todos los días buscaremos mejorar y hacer más accesibles y amigables nuestros servicios aeroportuarios, en este sentido trabajaremos con nuestros aliados estratégicos, las aerolíneas para favorecer su crecimiento y eficientar gastos operativos", expuso.

Redacción--Sol de Toluca

Vuelos Toluca-Las Vegas con Interjet Reviewed by Toluca Noticias on 11/16/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.